Domingo 15 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
Toman un secundario

RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- Después de seis años de reclamar la construcción de los talleres para el EPET Nº 16, los padres del establecimiento tomaron la escuela indignados por la falta de respuesta del gobierno provincial.

El viernes, el edificio permaneció tomado sin que los alumnos puedan ingresar al lugar y durante toda la jornada se escucharon amenazas de corte de ruta en medio de una profunda polémica de quienes pretendían salir el fin de semana largo.

La inundación de un área nueva de la escuela por falencias en la construcción y la falta de talleres seguros para que trabajen cientos de alumnos, fue la gota de rebalsó el vaso de cientos de padres.

Es que toda el área de electricidad de los talleres donde hay tableros y los chicos deben hacer prácticas, hay goteras, inundaciones y hasta cables pelados que forman parte de la precaria estructura del edificio escolar.

Se trata de la ex base de la compañía San Antonio, que fuera donada por la empresa al municipio a cambio de un terreno de mayores dimensiones sin costo.

La base abandonada fue remodelada a medias por el municipio y cedida al Concejo Provincial de Educación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí