Domingo 15 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Fue a buscar a su hijo a un boliche y terminó apuñalado

VIEDMA (AV).- Un hombre de 38 años resultó apuñalado en el abdomen luego de participar de una gresca que se llevó a cabo en las adyacencias de un boliche bailable de esta capital hasta donde había concurrido aparentemente a buscar a su hijo menor de edad.

El hecho se produjo, según informaron las fuentes policiales, cerca de las 6 de la mañana de ayer, y todo indica que fue producto de una pelea anterior en la que habría participado el hijo de la víctima.

Cuando el padre llegó al frente del boliche fue agredido por dos personas, una de las cuales le asestó un puntazo con un cuchillo que por fortuna no hirió órganos vitales.

El hombre fue trasladado al hospital "Artémides Zatti" de esta ciudad, donde recibió las curaciones necesarias.

El incidente fue caratulado como "lesiones leves" y por él se detuvo a dos personas de

26 y 19 años, que serían quienes agredieron a la víctima a quien le demandará aproximadamente unos 15 días su plena recuperación. El boliche en el que sucedió la pelea se ubica sobre calle Caseros, a unas dos cuadras de la rotonda de acceso a la ciudad capital.

En tanto, en la tarde del viernes, un joven fue detenido en cercanías del puente "Basilio Villarino", mientras se encontraba trepado a un árbol de la Costanera fumando marihuana.

El hecho coincidió con la incorporación a la prevención policial en esta ciudad, de alrededor un centenar de efectivos que se sumarán a los planteles habituales durante este fin de semana largo.

El joven era menor de edad, por lo que luego de ser demorado y notificado de la iniciación de una causa Federal, fue entregado a sus padres.

Por otra parte, el mismo viernes, un joven fue detenido al pretender robar una bicicleta que estaba fuera de un comercio ubicado en la zona de la avenida Caseros y que pertenecería a un cliente.

El robo no llegó a concretarse y cuando el sospechoso fue llevado a la unidad policial, se constató que era menor de edad, por lo que al igual que en el caso anterior, fue entregado a sus padres.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí