Domingo 15 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Se demora el arreglo con Perilli
Las negociaciones entre Cipolletti y el DT, por la continuidad, no avanzan y pasaron al martes.

CIPOLLETTI (AN).- Están de reunión en reunión, pero todavía no hay acuerdo y la continuidad de Domingo Perilli al frente de Cipolletti sigue en duda. El mediodía de ayer se había fijado como uno de los topes para encontrar una definición, pero todo sigue en veremos y, hoy por hoy, están muy lejos en los números.

Daniel Sansisi, representante de "Mingo", tuvo un contacto con el presidente Julio Arriaga y no hubo acercamiento. El nuevo plazo es el martes y, ante esto, los dirigentes tienen tiempo para buscar alternativas y permitir que siga el cuerpo técnico.

"Todavía no hay arreglo y acordamos un nuevo día, pero esto no quiere decir que el martes se corte todo", afirmó anoche Perilli. Y agregó que "simplemente queremos estar liberados para negociar con otro club, porque no podemos darnos el lujo de quedarnos sin trabajo".

El DT fue claro al confirmar que "la prioridad la tiene Cipolletti, pero les pedimos a los directivos que nos entiendan. Hay una oferta del Argentino B y estaremos dispuestos a escucharla si no se avanza en las negociaciones".

¿Cómo sigue la historia? Mañana a la noche, en reunión de comisión directiva, Arriaga tirará los números sobre la mesa y escuchará a sus laderos.

Mientras tanto, las versiones son muchas. Una amplia mayoría quiere la continuidad de este grupo de trabajo, pero se habrían producido reuniones aisladas para buscar alternativas.

El nombre de Marcelo Yorno se cae de maduro, e incluso se rumorea que ya hubo algún contacto. Perilli, enterado de la situación, afirmó que no le molesta porque son situaciones normales.

¿Lorenzo Frutos como DT principal? También se escuchó en varios rincones de la ciudad, aunque es poco probable, porque el ex enganche seguiría junto a "Mingo".

Aunque el martes se vivirá un capítulo clave en esta novela, abundarán las versiones y los celulares estarán a full. Mientras tanto, hay algo muy claro: Perilli aguanta porque se trata de Cipolletti, ni más ni menos que su primera casa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí