Domingo 15 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
Expectativas en ambos lados

Paraguay y Brasil serán protagonistas hoy de uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha de

las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010. Desde las 15:30 se medirán en el Defensores del Chaco, en Asunción.

El encuentro es de los denominados de alto voltaje, pues los paraguayos están en la cumbre de la tabla de posiciones del torneo clasificatorio sudamericano; en tanto que los brasileños, que marchan terceros, tienen la imperiosa necesidad de salir de una mala racha. El local entrará a la cancha como favorito.

Bolivia y Chile se enfrentarán en La Paz en un ambiente de entusiasmo renacido en el país del altiplano, tanto por una resurrección del equipo como por la supresión transitoria del veto a la altura, que habilita de nuevo al uso del histórico Hernando Siles -el campo está en mal estado-.

Bolivia está último con un punto tras cuatro juegos, tres de visitante y un empate con Colombia (0-0) en casa y necesita ganar para no decir adiós.

El Chile de Marcelo Bielsa no esta mucho mejor y, además, comenzaron los cortos circuitos entre el DT argentino, algunos jugadores y la prensa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí