Domingo 15 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Tiene dos lesionados, pero sabe lo que es "ligar"

El elenco de Sixto Vizuete llega debilitado por las bajas del mediocampista Edison Méndez y del lateral Jairo Campos, quienes quedaron al margen de la delegación, por estar lesionados.

Como contrapartida, el dato positivo en Ecuador sea que muchos de sus jugadores atraviesan por excelentes momentos con sus respectivos equipos.

José Cevallos, Joffre Guerrón, Patricio Urrutia y Luis Bolaños son finalistas de la Copa Libertadores con la Liga de Edgardo Bauza; mientras que Cristian Benítez viene de ser campeón en el torneo mexicano, con el Santos Laguna. Méndez, uno de los ausentes, es figura en el PSV de Holanda.

Pero lo más importante es lo de Liga, que en el máximo torneo continental le dio varias cachetadas a los equipos argentinos. Arsenal lo sufrió en la primera fase; en tanto que Estudiantes y San Lorenzo fueron eliminados por el sorprendente equipo que buscará la gloria ante Fluminense.

A pesar del buen momento, el director técnico ecuatoriano no come vidrio. "Lo primero es sacar un cero en nuestro arco", afirmó. "A la Argentina hay que tenerle mucho respeto, pero no miedo, porque nosotros también tenemos jugadores con mucha capacidad".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí