Miguel Ángel Russo ya se pasea por Boedo. Ayer fue presentado como nuevo entrenador de San Lorenzo y el flamante DT aseguró que buscará "los objetivos más altos" en su nuevo club.
"San Lorenzo tiene un plantel rico, que tuvo un buen año, y ojalá que pueda seguir creciendo", dijo Russo en conferencia de prensa. A su vez, minimizó los conflictos que existen en el plantel azulgrana, que quedó dividido tras la eliminación de la Copa Libertadores y el alejamiento de Ramón Díaz, y señaló que, "como estaba afuera, no me corresponde opinar".
'Miguelito' prefirió no hablar de los refuerzos que pueden llegar al Ciclón, ni de los jugadores que pueden emigrar, y comentó que "con el libro de pases abierto es muy difícil aventurar cosas".
Una de las metas de la dirigencia de San Lorenzo es darle más protagonismo a los juveniles del club y Russo subrayó que, por su forma de trabajo, "siempre" mira a las divisiones inferiores. Por otro lado, afirmó que tiene una "buena relación" con Díaz, su antecesor en el cargo, y manifestó que "Ramón tuvo un paso exitoso por San Lorenzo y lo respeto como profesional".
Por su parte, el presidente 'Santo', Rafael Savino, le agradeció a Russo "por venir al club" y declaró que en los próximos días va a "congeniar" con el técnico acerca de los jugadores que pueden irse y de los que pueden llegar.
" Ramón en "Las Águilas": América de México confirmó a través de su sitio web, la contratación de Ramón Díaz como técnico para la próxima temporada. El entrenador riojano, recientemente desvinculado de San Lorenzo "será el nuevo técnico del América y llega con la mentalidad de regresar el trofeo del máximo circuito a las vitrinas", señaló el club mexicano en un comunicado.