En el marco de las protestas en repudio a la detención de productores entrerrianos en Gualeguaychú en la región también se hicieron sentir las protestas sobre las rutas. Se registraron cortes en Cipolletti, Regina, Villa la Angostura y una protesta callejera en Viedma.
En Cipolletti cortaron los accesos al puente que une a Cipolletti con Neuquén. La medida unió a los productores autoconvocados con la Cámara de Cipolletti. Luego, se sumaron dirigentes y chacareros de Fernández Oro, Allen y Limay. La medida se levantó cerca de las 19, luego de una asamblea de productores. Prometieron volver el lunes a la ruta si antes no se resuelve el tema del campo.
En tanto, cerca de un centenar de productores de Regina se sumaron a los cortes sobre la ruta 22 a partir de las 16 en la intersección con la calle España, a la altura del monumento a la Manzana. También se sumaron productores de Godoy y Chichinales.
En Villa la Angostura, de manera espontánea vecinos se sumaron a la protesta. Alrededor de las 14 unas 30 personas cortaban el puente Las Piedritas -del acceso oeste de la localidad- cruzando sus propios vehíulos. En el inicio del corte varios camiones chilenos quedaron varados a ambos lados del piquete sin embargo nunca fue cortado el paso Internacional Cardenal Samoré.
Un grupo de productores recorrió las calles céntricas de Viedma y Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires), tocando las bocinas y enarbolando banderas argentinas. Luego realizaron un corte total del denominado Puente Nuevo, sobre la ruta 3, impidiendo el paso vehicular por cerca de media hora.