Jueves 12 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Se tomaron todo el whisky

NEUQUÉN (AN) - Ni una gotita le dejaron a la botella de whisky. No es tan malo que lo degustaran, lo malo es que no era de ellos... y encima no convidaron. Fueron demorados por la policía de Plottier y quedaron a mitad de camino, porque iban desde Roca a Zapala.

La historia se generó ayer cerca del mediodía cuando los choferes del colectivo Crucero del Norte, en lugar de frenar en la estación de colectivos lo hicieron frente a la comisaría.

Un pasajero les advirtió que los cinco jóvenes que habían abordado el colectivo, a poco de andar se fueron derechito a donde llevan las bebidas para ofrecer a los viajeros.

Ahí encontraron el whisky y, sin invitar, se lo bebieron todo.

El personal policial los interrogó, reconocieron la travesura y quedaron demorados. Estaban un poco alegres, pero no llegaron a cometer ningún tipo de incidente y luego de los trámites de rigor fueron dejados en libertad.

Eso sí, perdieron el colectivo. Pero pareció que los muchachos -oriundos de la Capital Federal, vendedores ambulantes, mayores de edad-, lo tomaron con filosofía y optaron por pernoctar en la ciudad y continuar el viaje a Zapala hoy.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí