Jueves 12 de Junio de 2008 > Policiales y Judiciales
Detienen a un hombre en pleno centro
Había sacado unas prendas de vestir de un comercio. Estaba con su pareja que logró huir trás la acción de la policía provincial.

La pareja ingresó a la tienda a averiguar precios como cualquier cliente, evitando llamar demasiado la atención. Pero ante el descuido de la propietaria, en un segundo cargaron algunas prendas en una bolsa y salieron rápido del comercio situado en Buenos Aires 470.

Caminaron hasta la esquina de esa arteria y Alvaro Barros, en pleno centro de esta capital y cuando la encargada notó los faltantes, corrió hasta allí y en el interior del comercio de artículos para el hogar detectó las dos figuras que simulaban nuevamente estar comprando.

La mujer avisó a un empleado y a un encargado de seguridad y cuando la pareja notó movimientos extraños corrió hacia la plaza Alsina, ubicada enfrente.

La joven se perdió entre la gente que a esa hora de la mañana -cerca de las 10- circulaba intensamente por el lugar mientras que el hombre, de unos 35 años fue aprehendido por los empleados y personal policial que se sumó a la persecución.

En la puerta de la casa de artículos para el hogar quedó la bolsa con la ropa que habían robado en la tienda, como testimonio mudo del intento de hurto perpetrado minutos antes. El hombre fue conducido a la dependencia policial y hasta a la tarde su pareja era intensamente buscada por la Policía. 

 

Agencia Viedma.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí