Cruz del Sur picó en punta a la hora de hacer las primeras gestiones de cara a la próxima edición del torneo Argentino B. Como no está confirmada la continuidad de Ricardo Pancaldo, los cañones apuntaron a Jorge Vendakis.
El presidente de los cruzados, Rodolfo Rodrigo, ya mantuvo una reunión con el experimentado entrenador, que registra pasos por Dock Sud, Arsenal, Temeperley, San Telmo y Los Andes, entre otros.
De todas maneras, las negociaciones avanzarán si Pancaldo -"Sancaldo" para los hinchas- no quiere volver a Bariloche. Él y la dirigencia saben que es la primera opción.
En los otros representantes de la zona, poco y nada. Deportivo Roca terminó su participación hace menos de dos semanas e Independiente todavía no empezó a moverse.
Lo único concreto es que el "Rojo" encarará la próxima competencia con un equipo local.
La idea es mantener la base que hay en el club y sumar refuerzos de clubes de Lifune. Diego Landeiro seguiría como director técnico y su continuidad sería el primer paso de la CD.
Mientras tanto, ayer volvieron los rumores de una invitación para Centenario. Por el momento, no hay nada concreto, aunque todavía está en veremos el nuevo formato y, ante esta situación puede pasar cualquier cosa.