CIPOLLETTI (AC).- Dos accidentes con heridos hubo en la madrugada de ayer en Cipolletti. Uno de ellos pudo haber sido una tragedia.
Ocurrió en Circunvalación, a las 6.20, cuando un Chevrolet Corsa de tres puertas que iba con seis jóvenes volcó y cayó dentro del canal que corre paralelo a esa avenida. Tres de los ocupantes sufrieron lesiones: el conductor, Luis Francisco Cruces, tuvo un traumatismo de cráneo, mientras que uno de sus compañeros quedó con una fractura en el húmero izquierdo y otro con un traumatismo abdominal. La policía confirmó que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente. El Corsa, patente GJP-138, iba en sentido sur-norte cuando por una aparente mala maniobra, habría dado una o dos vueltas hasta que cayó al canal.
Mientras se realizaba el procedimiento en el lugar hubo preocupación entre los efectivos porque sólo ubicaban a cinco de los seis ocupantes. Luego se comprobó que tras salir del auto, el joven "se retiró del lugar".
Los ocupantes del Corsa eran todos de Cipolletti, de entre 18 y 22 años. Fueron trasladados al hospital local, donde se los asistió por las lesiones recibidas. Ninguno estaba grave. "Pudo haber sido una tragedia", reconoció el comisario Raúl Fuentes, de la comisaría 24, unidad que trabajó en el hecho.
Apenas una hora antes de este accidente, hubo otro en la zona céntrica de la ciudad, donde un motociclista sufrió la fractura de una pierna al chocar con un auto, que casualmente, también era Chevrolet Corsa. La colisión sucedió en la esquina de 9 de Julio y 25 de Mayo a las 5.10 aproximadamente.