Domingo 08 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 62 > Sociedad
Un fallecido luego de despistarse en la Ruta 40

Un trágico accidente se produjo ayer en la Ruta 40, a kilómetros de la Confluencia, cuando un VW Gol -patente FZS 182- salió de la calzada y fue a dar contra una pared de roca, tras romper tres pilotes que ofician de guard rails.

Como consecuencia del hecho, Antonio Gianobich, de 58 años y oriundo de Bariloche, falleció de modo instantáneo. Desde la Dirección de Transito de Neuquén se informó anoche que el hombre, que viajaba solo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto le provocó un golpe mortal en la cabeza.

Por otra parte, en la zona de Neuquén se produjo una seguidilla de accidentes. Los hechos comenzaron a las 17 cuando un Ford Falcon perdió el control del volante y terminó en el fondo del desagüe que bordea la Ruta 22, a pocos metros del ingreso al barrio Valentina Sur de la capital provincial. Un hecho similar ocurrió pasadas las 20 cuando un Renault Clio que estaba estacionado avanzó decenas de metros y terminó en el fondo de un profundo cañadón en el barrio Mercantiles, incidente que llevó a que los vecinos reclamaran la colocación de un guard rail.

En tanto que a las 19:30 un peatón fue atropellado por una motocicleta de baja cilindrada en la intersección de avenida del Trabajador y Jarillal, en el oeste neuquino. Veinte minutos más tarde otro peatón fue atropellado en la intersección de Battilana y Ruta 22 en Plottier. En este caso el peatón logró salvar milagrosamente su vida al ser embestido por un Citroën. Los accidentes no cesaron allí: diez minutos más tarde frente a la EPEA 2 de Plottier otro vehículo colisionó, esta vez, contra un poste. (AN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí