Domingo 08 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 40 > Sociedad
Un accidente en Allen que pudo terminar peor

(AA).- Tres jóvenes a bordo de un Peugeot 306 se estrellaron contra la defensa de un microbox de GNC. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8 cuado el vehículo ingresó a las instalaciones de la estación de Servicio 7 de Agosto de Allen, ubicada sobre ruta 22 y acceso Amadeo Biló.

El fuerte impacto fue frontal y causó gran preocupación entre los testigos del hecho por temor a que se generara una explosión. Rápidamente, personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y cercó la zona.

La trompa del Peugeot quedó destrozada y afortunadamente hubo dos factores que evitaron lo que pudo ser una catástrofe. La defensa del microbox de GNC sirvió para reducir el impacto y además en ese horario la playa de la estación no estaba despachando GNC.

El vehículo, dominio BXO 250, era conducido por un joven de 20 años de apellido García. En el interior del Peugeot habían algunas botellas de cervezas, pero hasta ayer no había elementos para afirmar una relación entre esta situación y las causas del accidente. Ninguno los jóvenes tuvo lesiones de gravedad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí