Domingo 08 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Denuncian estafa

NEUQUÉN (AN).- Dos familias habrían sido estafadas en una operación de compraventa de automotores.

Así lo denunció ayer la esposa de uno de los damnificados, quien comentó que tanto a ellos como a otro matrimonio los habían perjudicado al venderles inicialmente rodados con documentación irregular y luego al hacer una segunda operación con unidades 0 kilómetro.

La mujer -de Rincón de los Sauces- señaló que hace unos tres meses adquirieron a personas que se dedican a vender autos, de la calle Primero Pobladores de esta ciudad, una camioneta Ford Ranger 4x4, por la que abonaron 56.000 pesos.

Días atrás intentaron hacer los trámites de transferencia del rodado, pero tuvieron dificultades y acordaron con los vendedores la compra de otra camioneta, en este caso 0 kilómetro. Además de la Ranger entregaron un documento por 46.000 pesos, pero al querer retirar la nueva unidad se las negaron.

A la otra familia, que sería oriunda de Aluminé, le ocurrió también una situación similar. Igualmente, habrían acordado la compra de otra camioneta 0 kilómetro y al intentar retirarlas no se las entregaron. Intervino en el caso personal de la comisaría Segunda.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí