CIPOLLETTI (AC).- Fue un día violento en Cipolletti. Comenzó con un robo con armas en un supermercado (Ver pág. 36) y siguió con dos asaltos más, en los que hubo lesionados.
En el negocio de venta de automóviles de Mengelle y Saavedra, cerca de las 20, tres personas ingresaron e intentaron robar aunque sin éxito. En el lugar, los ladrones forcejearon con las víctimas. Una de ellas fue trasladada al hospital por una herida cortante sin consecuencias.
Cuando los sospechosos -sin poder concretar el atraco- se estaban dando a la fuga en una camioneta Peugeot 504, blanca, con cúpula, pasó por el lugar un patrullero que fue alertado por un vecino. Inmediatamente comenzaron a perseguirla. A pocas cuadras frenó. Uno de los que estaba dentro salió y apuntó a un efectivo. Mientras huía tiró el arma. Enseguida lo imitó uno de los supuestos cómplices, según el comisario Samuel Sánchez de la unidad 32. El conductor, que quedó dentro del vehículo, fue detenido.
A las 21.30 la policía supo que una pareja (una mujer de 66 y un hombre de 85) habían sido asaltados por dos delincuentes a cara descubierta que los tuvieron maniatados durante casi dos horas. Estaban armados y obligaron a las víctimas a permanecer en un patio interno mientras ellos revisaban toda la casa pudiendo alzarse con unos 7.000 pesos. El matrimonio recibió algunos golpes. Ella en la cara y su marido en una de las manos.