Sįbado 07 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 06 > Nacionales
El macrismo reśne fuerzas

El macrismo bonaerense organizará una mesa partidaria en la que tomarán parte fuerzas políticas aliadas y sectores del peronismo y el radicalismo, con el objetivo de coordinar estrategias de cara a las elecciones del año próximo.

El sector estará conformado por la alianza Unión-PRO, que integran macristas y justicialistas disidentes; Re

crear, los partidos Federal y Demócrata Progresista; y otras agrupaciones provenientes del peronismo y el radicalismo, alejadas de sus respectivas conducciones partidarias provinciales.

La nueva mesa macrista podría quedar conformada la semana venidera porque "falta definir quiénes la integrarán", informó el diputado Jorge Macri. "Por ahora, estamos hablando cómo conformarla, porque hay otros partidos que también se quieren sumar", señaló el legislador y líder del PRO provincial.

En un encuentro que se realizó el martes último quedó definido que en la provincia de Buenos Aires también se organizará una mesa, como ocurre en el distrito porteño.

 

Objetivos

 

Entre las metas que tendrá el nuevo nucleamiento, una vez organizado, figuran generar una política conjunta, ejes de trabajos y coordinar entre todas las fuerzas políticas acciones en los municipios, se informó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí