Nació el 20 de abril, de 1951. Está casado, tiene dos hijos y es hincha de Boca.
Abogado desde 1982, recibido en la Universidad del Museo Social Argentino, con una especialización en derecho penal de la Universidad del Salvador (1988).
Es juez Federal de primera instancia en lo Criminal y Correccional del juzgado 2 de Neuquén desde 1994.
A los 21 años ingresó a la Justicia como auxiliar de la secretaría y encargado de la sala de profesionales de superintendencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Fue prosecretario administrativo en el juzgado nacional en lo penal y económico 6 y, luego, juez penal de Cutral Co, desde 1988 hasta 1994, cuando asumió en el juzgado federal 2.
Fue el tercer juez que actuó en la causa que siguió el encubrimiento en el caso Carrasco, intervino en expedientes referidos a los cortes de ruta en la comarca petrolera y, ya como juez federal, participó en causas referidas a procedimientos antidrogas, entre los que se destaca la operación Langostino, de trascendencia nacional. Actualmente dirige la causa que investiga secuestros, torturas y desapariciones ocurridas en la zona durante la última dictadura militar.
Es profesor de derecho penal 2 en la Universidad Católica de Salta, dicta cursos en distintas partes del país y da clases en la escuela de policía de la provincia.