ROCA (AR).- La empleada de un empresario del rubro gastronómico de Roca fue interceptada ayer a la mañana por dos violentos delincuentes, quienes le exigieron datos y códigos de la vivienda del comerciante. La mujer, de 42 años, se resistió a entregar la información y como respuesta recibió un tremendo golpe en el rostro que la tiró a suelo y la dejó semiinconsciente.
Fuentes policiales señalaron que el caso está siendo investigado en medio de un total hermetismo, debido a la preocupación que generó en el entorno familiar la agresión contra la mujer, que fue revisada por el médico policial quien constató los golpes que sufrió .
Ayer trascendió que todo ocurrió ayer pasadas las 8, en calle Buenos Aires al 1.700, a un par de cuadras de donde se encuentra la casa del comerciante.
La mujer caminaba con dirección a su trabajo cuando dos hombres se le acercaron y comenzaron a caminar a su lado. Fue en ese momento que uno de los sujetos tomó a la víctima y, a los gritos, comenzó a exigirle números de teléfono, códigos de las alarmas de la casa y celulares de los comerciantes.
Desesperada por la situación y temiendo que todo pueda desembocar en un asalto a la familia para la cual trabaja, se negó rotundamente a brindar la información.
Como respuesta recibió un tremendo golpe en el rostro
Después de amenazarla, los frustrados delincuentes emprendieron la fuga sobre una de las calles laterales. Luego habrían accedido a un vehículo para salir rápidamente del lugar de los hechos.
Aturdida por el golpe en su rostro, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes inmediatamente tomaron contacto con la policía que comenzó a investigar el caso.