En medio de las incógnitas acerca de la cantidad de participantes, pero con la garantía de otro capítulo de la lucha de marcas, el TC Neuquino y dos de sus categorías soportes cumplirán esta tarde en el autódromo roquense las pruebas de clasificación para la segunda fecha del certamen, que se disputará mañana con el agregado de la Fórmula 850 Promocional.
Todas las categorías utilizarán el circuito intermedio que tiene el autódromo roquense. El ruido comenzará a las 13, con los ensayos libres para el TC Neuquino, la Copa KIA y el TC 1100, divididos en tandas. A las 14.40 clasificará el TC 1100. Después, 15.10, le tocará a la Copa KIA, que no reuniría más de una decena de pilotos, y a las 15.40 irá el TC Neuquino.
El peso del espectáculo sabatino lo afrontará el TC Neuquino, que no tiene en esta etapa de transformación que sufre la categoría la cantidad de otros certámenes, pero que ahora entregan en pista una potencia de casi 240 HP.
Sandro Alessi, el campeón Daniel Battistuzzi, Néstor Quintana, Jorge Hernalz; Juan D. Lescano, y Juan Manuel Trasarti asoman como los principales candidatos.