CHOELE CHOEL (AVM).- Desde el 9 de este mes y hasta el 13, en la planta de reciclado de la comuna de Choele Choel, el Codema recibirá envases y residuos de la actividad agropecuaria dentro del programa que comenzó a principios de mes con el reparto de bolsas entre los productores.
Así se mencionó que se repartieron bolsas para tres tipos de envases: obsoletos, sucios y triple lavados. La idea es que sea finalmente el Consejo de medio ambiente desde donde se disponga finalmente de los envases, dado que entre los productores se repiten los casos de aquellos que los queman o los entierran provocando también un fuerte impacto ambiental contaminante.
Las bolsas deberán llevar la etiqueta sobre qué tipo de envases contienen. "Se trata de un esfuerzo compartido entre los sectores intervinientes en este proyecto. La provincia se hace cargo del costo de la disposición final de los envases y residuos de la actividad agropecuaria. Gracias por colaborar sus hijos y el medio ambiente se lo agradecen" informa la cartilla.
Y se invitó a todos los productores a participar de este programa que se hace por primera vez en el año en la comarca.