Lunes 02 de Junio de 2008 Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
EN POCAS PALABRAS

¿Cuántos números de teléfono se sabe de memoria? A principios del mes de mayo, en Japón, Bill Gates aseguró que "podemos deshacernos de los números de teléfono" y ese podemos, en el caso de Microsoft, suele ser un "lo vamos a hacer y planeamos ganar dinero con ello". No tiene sentido que una persona tenga una dirección de correo electrónico, un cliente de mensajería instantánea, el Skype abierto en el PC y, además, un número asignado para comunicarse con el móvil. En un futuro, todos esos elementos deberían estar unidos y nuestras PC, agendas y teléfonos deberían ser lo suficientemente inteligentes como para desviar mensajes y personas en función de dónde nos encontremos. (El Mundo)

¿A qué sabe la paz? A crema con frambuesas y un toque de menta. La filial en Beirut de la heladería Häagen Dazs ha dado con el sabor de la reconciliación política y lo ofrece acompañado de crujiente cucurucho o en vaso de papel. Se trata del "Cono Acuerdo de Doha", la creación exclusiva de la sucursal libanesa, un helado que comparte nombre con el tratado firmado por las facciones libanesas en Qatar con el que pusieron fin a 18 meses de peleas dialécticas y armadas. "Saboreá la reconciliación", rezan los carteles expuestos en la tienda de la Plaza de la Estrella, en pleno centro beirutí. (El Mundo)

Pese a los 4 grados de temperatura que se registraban en el estadio Olímpico Córdoba, 25.000 fanáticos asistieron antenoche al recital que en ese recinto ofreció el convocante grupo roquero "La Renga". La actuación había sido postergada dos meses atrás, tras el accidente motociclístico que sufriera su líder Gustavo "Chizzo" Napoli. "Tripa y corazón" ganó el espacio para beneplácito de los fans de La Renga. Luego, llegaron "Almohada de piedra" y "A tu lado". Colocaron una valla de contención que, por presión de la gente, había cedido. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí