Lunes 02 de Junio de 2008 > Municipales
Comienza el canje de lamparitas
Hoy empiezan a distribuir 50.000 unidades de bajo consumo en el marco del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.

CIPOLLETTI (AC).- Unas 50.000 lámparas de bajo consumo serán distribuidas a partir de hoy en esta ciudad. La implementación del Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica se iniciará por el barrio Anai Mapu y seguirá por los planes de viviendas de la zona noreste. Se estima que el operativo tardará cerca de dos meses en completarse.

Según informaron desde el municipio, en cada domicilio se cambiarán dos lámparas de bajo consumo por otras dos comunes de 60 watts o más.

Las nuevas lámparas, dijeron, permitirán ahorrar hasta un 80 por ciento de electricidad en los terminales donde se coloquen. Además, representan otro beneficio extra: tienen una durabilidad de hasta 12 veces más que las comunes.

Para acelerar la operación, la municipalidad solicitó a los vecinos que tengan preparadas las lámparas comunes.

Los empleados municipales que realizarán el operativo estarán debidamente identificados y no es necesario que ingresen a los domicilios. Si la vivienda se encuentra sin ocupantes, se les dejará una notificación para que, con este aviso y la última boleta de luz, puedan efectuar el cambio en las oficinas de EDERSA.

 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí