PIEDRA DEL ÁGUILA (ASM).- Un joven de esta ciudad que llevaba 24 horas desaparecido fue hallado ayer sin vida en un arroyo cercano a la Ruta 237, en un episodio que investiga la policía pero que, a primera vista, parecería ser un desafortunado y luctuoso accidente. El cuerpo fue enviado a Neuquén para la autopsia, para determinar las causas del deceso. El cadáver fue encontrado en el curso de agua pero no estaba sumergido.
El menor, identificado como Marcelo Márquez, había participado la noche anterior de un asado junto con un grupo de amigos, en un tráiler que les fue prestado con ese fin, y que estaba ubicado a las afueras de la ciudad, a unos 40 metros de la ruta.
Al parecer, y luego de varias horas de velada con sus compañeros, el muchacho habría ido por leña, en medio de la noche cerrada y bajas temperaturas.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los compañeros advirtieron que la demora resultaba sospechosa, pero consideraron que el joven habría dejado la reunión para ir directamente a su casa.
A la mañana siguiente, el padre de la infortunada víctima intentó dar con el paradero de Marcelo, y así fue como sus amigos cayeron en la cuenta de que estaba desaparecido, según confiaron fuentes cercanas a la investigación.
La búsqueda se inició con personal de la Policía local y del grupo especial GEOP, hasta que finalmente fue hallado, en el arroyo, a unos 250 metros del lugar donde disfrutaba del asado con sus compañeros.