VIEDMA.- Dos delincuentes lograron su objetivo de asaltar un mercado, y cuando escapaban, un allegado a las víctimas sufrió una herida en el rostro tras golpearse con una puerta y romperse el vidrio.
Los ladrones actuaron armados y con sus rostros cubiertos, y tras cometer un robo en el almacén "El Negrito" que se encuentra ubicado en José María Guido al 1.300 de esta capital, huyeron con aproximadamente 200 pesos que era todo lo que había en la caja de recaudación.
También exigieron las monedas, pero la dueña les dijo que ya se las había entregado a uno de los repartidores que concurren asiduamente al almacén del barrio Artémides Zatti.
El robo se produjo durante la tarde del sábado, y los malvivientes desnudaron sus intenciones de inmediato, ya que apenas cruzaron la puerta sacaron las armas de fuego y le exigieron a la dueña que entregara la recaudación.
Estaban nerviosos
Al ver la situación y notar que los asaltantes estaban un tanto nerviosos, no se resistió y entregó todo el dinero que había en el local comercial.
Cuando se estaban yendo, un familiar de la víctima intentó salir tras los pasos de los delincuentes, pero con tan mala fortuna que se golpeó contra una puerta, y la rotura de un vidrio le provocó una lesión en el ojo.
De inmediato se dio aviso a la Policía, que concurrió al lugar y realizó distintos trabajos en procura de orientar la investigación para dar con los autores del hecho.
Trascendió que habría logrado levantar huellas dactilares que serán analizadas.