Por casi tres horas vecinos de la Toma Argentina se manifestaron para que se instalen los servicios básicos en sus domicilios. Solicitaron la mensura de sus terrenos y no permitieron la salida del personal.
Cerca de medio centenar de vecinos de la Toma Argentina mantuvieron por cerca de tres horas encerrados a decenas de empleados y funcionarios municipales en el edificio de la intendencia capitalina.
Los manifestantes, que reclaman la mensura de sus terrenos para poder conectar los servicios domiciliarios, aseguraron que “nadie va a entrar ni salir del municipio hasta que nos de una solución a las 70 familias que desde hace cuatro años vivimos en esta toma”.
Uno de los vecinos explicó que “somos 70 las familias que vivimos ahí desde hace cuatro años y necesitamos que el municipio nos de las mensuras para poder comenzar a poner los servicio y a hacer nuestras casas”.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
02/06/2008, 22:17:32
mari
de pelicula ja ja me parece barbaro por que le prometieron tanto a esa gente ahora a bancarsela los que no los votamos tantas cosas tenemos que aguantar lo que es el servicio de colectivo y las tarjetitas monedero lindo broche tenemos aguantemos son 4 años nada mas .
02/06/2008, 21:05:09
Alberto
¿¿ QUIENES SE CREEN ESTOS PIQUETEROS "MANDADOS" ??? No tiene derecho a privar de la libertad de circular a la gente que viene a trabajar y a hacer trámites !!! Sigan jodiendo y ya van a ver ... están cerruchando la rama del árbol donde están sentados.