NEUQUÉN (AN).- La vicegobernadora Ana Pechen destacó ayer en Rincón de los Sauces el trabajo conjunto del actual gobierno con la administración nacional de la presidenta Cristina Fernández, así como el esfuerzo realizado en la provincia para mantener la paz social.
En el marco del acercamiento del gobernador Jorge Sapag al gobierno nacional, Pechen aprovechó la visita en una localidad gobernada por la Concertación kirchnerista, para subrayar también las características "multifacéticas, multipartidarias y pluralistas" de la sociedad neuquina.
Ante el intendente Hugo Wernli, Pechen y el ministro de Salud, Daniel Vincent, entregaron una ambulancia del Plan Nacer para el hospital local. Previamente, realizaron una recorrida por el nosocomio.
Según destaca un parte de prensa del gobierno, en el discurso pronunciado durante su visita Pechen también aseguró que "tenemos el compromiso de mejorar la calidad de nuestros servicios y mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y se necesita del aporte de todos para salir adelante".
Posteriormente, la vicegobernadora mantuvo una reunión con 35 concejales de las localidades de Añelo, San Patricio del Chañar y Rincón de los Sauces y al finalizar tomó parte de una actividad organizada por el Consejo Provincial de las Mujeres.