ROCA (AR).- Por ahora todo es calma, pero por lo bajo los carniceros y los propios empresarios del sector, ya comienzan a murmurar por los posibles desabastecimientos que se podrían generar la próxima semana, si se mantienen las medidas de protesta que llevan adelante los sectores del campo.
Para Juan, de la carnicería El Gaucho -que se encuentran en Sarmiento casi Tucumán- no hay demasiada información de la suspensión en los envíos de los distintos cortes pero de mantenerse la protesta recién la próxima semana las faltantes comenzarán a notarse en el mostrador.
Desde la carnicería Pilotti también aseguraron que hasta el momento no recibieron ningún tipo de información con respecto a la suspensión en los envíos de mercadería, pero los empleados señalaron que recién la próxima semana habrá definiciones por lo que la situación es totalmente "normal".
El gerente del supermercados Topsy, Ricardo Paredes, comentó que por el momento no se generaron problemas, y hace pocas horas recibieron un envío de carne para asado.