BAHÍA BLANCA (Télam).- Un suboficial de la Armada Argentina fue asesinado ayer de varias puñaladas en su casa de la ciudad bonaerense de Punta Alta y el asesino arrastró el cuerpo hasta el jardín, donde lo dejó abandonado, informaron ayer fuentes policiales.
Los pesquisas creen que el cabo primero Antonio Alejo (32) fue víctima de un robo y dijeron que luchó con el agresor, ya que se detectaron lesiones en sus manos y signos de pelea en la vivienda.
En el marco de la hipótesis del robo como móvil del crimen, los investigadores tratan de determinar qué ocurrió con una suma de dinero que había cobrado el marino hace un mes, tras participar de una campaña en la Antártida.
El hecho se descubrió a las 5.30 en la localidad situada a 30 kilómetros de Bahía Blanca, cuando la Estación de Policía Comunal de Coronel Rosales recibió un llamado que alertaba sobre la existencia de un cadáver en el jardín de una casa de la calle España 805.
Uno de los policías a cargo de la investigación dijo que al llegar al lugar los efectivos comprobaron que en la puerta de la finca se hallaba asesinado a puñaladas Alejo, soltero y cocinero en la corbeta Parker.
El segundo jefe de la Departamental de Bahía Blanca, inspector Adrián Otero, señaló que "el cuerpo presentaba un corte en el glúteo izquierdo, una herida en región inguinal izquierda y algunos golpes en la cabeza con corte en el cuero cabelludo".