No tienen el privilegio de pelear por el título, pero cumplen con otros objetivos y transitan por campañas más que interesantes en el Clausura. Argentinos y Rosario Central golearon en el arranque de la fecha 17 y se mantienen en el lote de avanzada.
El "Bicho" está cada vez más cerca de las Copa Sudamericana y lo ratificó con una clara victoria sobre Lanús, por 3-0. Con el "Demonio" Gabriel Hauche muy inspirado más el olfato del uruguayo Álvaro Pereira, lo ganó de principio a fin y el "Maradona" fue una fiesta. Para el "Granate", decepción total y un torneo muy flojo.
Y en el "Gigante" de Arroyito, Central dio un paso fundamental para salvar la categoría. Logró un merecido 4-2 sobre Tigre y, de paso, le tiró toda la presión a su clásico rival, Newell's, porque lo pasó en la tabla del descenso (137-134),
Todos los aplausos fueron para Tomás Costa, que se despidió de la mejor manera antes de viajar a Portugal para sumarse al Porto. El volante hizo el tercer gol y encaminó al "Canaya" a la victoria. Del otro lado, un equipo que fue sensación, pero no levanta.