En las últimas carreras, el que hizo la pole no ganó. Así y todo, los pilotos que luchan por el título en la Monomarca Gol tratarán de marcar diferencias en la clasificación, porque apuestan a que se corte la racha. Como siempre, hay promesa de espectáculo en el autódromo roquense, donde mañana irá al cuarta fecha.
Antes de la "clasi" estarán las tres tandas de ensayos, que servirán para postular a los candidatos en esta nueva presentación de la categoría.
En su segunda visita consecutiva a Roca, la Gol compartirá su programación con el poderoso Supercar Pampeano, donde se alistarán los regionales Nicolás Cáceres, Franco Tinti y Sandro Alessi, y la Fórmula Renault.
El ruido en pista comenzará a las 12, con los ensayos libres. Las divisiones pampeanas, como tuvieron actividad ayer (Nico Cáceres hizo el mejor tiempo), sólo harán una
tanda y después a clasificar. Los Gol saldrán tres veces.
La F-R tendrá a las 13.20 su primera tanda de clasificación y a las 14.40 la segunda. Mientras, el Supercar programó para las 14 la primera sesión, dividida en dos turnos. A las 15.20 irá la segunda.
La actividad se clausurará a las 16, con la clasificación de la Monomarca Gol, que presentará refuerzos, como cada vez que desembarca en el circuito roquense.
El torneo es liderado por Andrés Tomini, con 79 puntos. Lo siguen el campeón Juan Kreitz, 72; Cristian García, 65; Julián Crespo, 62; Matías Steimbach, 61; Gonzalo López Ducás, 54; Juan M. López, 53; José Falletti, 44; Cristian Rouret, 35, y Jesús García, 34.
No son los únicos. La nómina se completa con Federico Franchi, Cristian Kreitz, Guillermo Fantini, Daniel Tortoriello, Nicolás Montanari, Fabián Dimarco, Juan Sampedro, Omar Miguel, Miguel Bonnaterre, Javier Escobar, Saúl Eidilstein, Maximiliano Seipp y Néstor Probicito.
Debutarán Juan Nimo (ver aparte), Juan Forman y Francisco Hoffman y Diego De Iraola; mientras que reaparecerán Alberto Pérez Nonnenmacher y Gerónimo Vázquez.
Sin dudas, la programación de hoy aparece como un buen aperitivo para comenzar a palpitar el espectáculo que se vivirá mañana.