Las aguas están lejos de aplacarse por Boedo. Ayer hubo un nuevo capítulo de la pelea entre Agustín Orión y Ramón Díaz.
El arquero, cuando quedó confirmado que sería excluido del equipo que visitará mañana a Olimpo, habló: "Me gustaría que Ramón Díaz no sea hipócrita y que diga la verdad de lo que pasó", en referencia a la postura del técnico de dejarlo marginado.
"La decisión de Ramón no pasa por lo futbolístico. Hablé cara a cara cuando tuve que hacerlo.... No es por dinero, la discusión y todo esto no nació con el reparto de los premios; quedar en la gloria de San Lorenzo es más importante que cualquier billete", afirmó en declaraciones a TyC Sports.
"Luego de salir campeones, Ramón ha cambiado y el grupo no tomó a bien ciertas cosas. Había diferencias con el plantel y los más grandes son los que hablamos con el cuerpo técnico".
Sobre la incorporación de Emiliano y Michael Díaz al plantel, destacó: "La responsabilidad de que se hayan sumado sus hijos es del presidente y la comisión directiva. Igual, los tomamos como dos chicos más del grupo, pero a veces es raro en el vestuario".
Por otra parte, resaltó que "está situación no modifica en nada. El equipo perdió el primer objetivo que era ganar la Libertadores. Ahora vamos por el Clausura. Si somos campeones le dará mucha alegría a la gente y a mis compañeros".
Orión también reconoció que lo llamaron colegas que no esperaba: "Realmente me sorprendieron algunos llamados. Eso te sirve como estimulo para sortear difíciles momentos". Afirmó que él "era el vocero del plantel para hablar con los directivos y el cuerpo técnico" e indicó que "con Adrián González éramos los referentes del grupo. Los dos éramos del club y por eso el también salió a hablar".