Martes 27 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. > Policiales y Judiciales
Mató a su hermano en una pelea

NEUQUÉN(AN).- Una pelea familiar terminó en tragedia en el barrio Progreso de la capital neuquina, cuando un hombre recibió una herida  en la garganta que le provocó la muerte.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21.30  frente a un domicilio ubicado en la calle Paranacito casi esquina Arabarco, del barrio Progreso, cuando por razones que se están investigando comenzó una disputa entre dos hermanos, cuyos datos personales no trascendieron. La discusión subió de tono, y de las palabras pasaron a la agresión física.

Uno de ellos tomó una barreta, con la cual  habría agredido a la víctima, de 34 años, produciéndole un profundo corte en la garganta. Poco después, la policía, alertada por vecinos, concurrió al lugar del hecho y trasladó de urgencia al herido al hospital Castro Rendón. Sin embargo, la profundidad del corte y la cantidad de sangre perdida hicieron infructuosos los intentos de reanimación realizados en la guardia del centro de salud. El agresor estaría detenido, indicaron fuentes policiales.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí