Martes 27 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
Cientos de motoqueros festejaron en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (ASG).- El cumpleaños 40 de un docente de esta ciudad fue la excusa para reunir a cientos de motoqueros de toda la región y, simultáneamente, recolectar alimentos para los abuelos de las ciudad.

Desde el viernes se vivieron tres jornadas intensas de actividades en un desafío personal y solidario que se propuso el docente Tato Lusarreta. Un cumpleaños donde involucró en primera medida a su familia, afectos y vecinos de la ciudad que decidieron apoyarlo, porque lo que iba a ser un simple asado en su casa se convirtió en un encuentro de motos y comida para cientos en el polideportivo.

El miércoles llegó el primer motoquero desde Choele Choel, y así hasta el domingo a la madrugada se recibieron invitados.

"Fueron 159 motos inscriptas" dijo orgulloso el organizador, que comentó que llegaron desde Las Heras, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Choele Choel, Cinco Saltos, San Antonio, Río Colorado, Las Grutas, Neuquén y Plottier, entre otras ciudades.

Hubo exposición de motos, juegos, algunas acrobacias sobre dos ruedas, asado, salidas a un pub, la tradicional caravana por las principales calles de la ciudad y entrega de premios.

La apuesta no sólo tuvo un fin personal, sino solidario porque se juntaron alimentos no perecederos para entregárselos a los abuelos del Centro de la tercera edad del barrio La Loma y el hogar de ancianos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí