Martes 27 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 02 y 03 > Nacionales
Jorge Sapag salió a aclarar su "adhesión" en Rosario

BUENOS AIRES (ABA).- Desorientación y asombro. Esa fue la reacción de quienes el domingo escucharon en Rosario (de boca del presentador) la adhesión del gobernador neuquino, Jorge Sapag, al multitudinario acto del campo.

"¿Pero Sapag no se sumó a la Concertación K?", se preguntaban los chacareros en el acto. Más de uno consultaba para saber si había oído bien al locutor oficial.

"Río Negro" consultó ayer en la Casa Rosada (luego del acto por Chihuido) al propio mandatario provincial sobre el asunto. "Fue una nota protocolar, como gobernador a uno le giran invitaciones y yo respondo todas las notas, pero no fue un mensaje de adhesión, respondí que no iba a asistir pero que enviaba mis saludos".

Recordó que el domingo estaba en el barrio San Lorenzo de su provincia festejando el 25 de mayo. "No quiero que una fecha así se politice". Sobre el rol de los gobernadores en el conflicto, sostuvo que "las provincias productoras principales como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chaco y Tucumán están en contacto con los productores y el gobierno nacional tiene el tema en carpeta.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí