Martes 27 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Lo hirieron de tres disparos en la puerta de su casa

CUTRAL CO (ACC).- Un joven de 26 años está internado en el hospital "Castro Rendón" de Neuquén, luego de haber recibido tres disparos de arma de fuego a la altura del abdomen. La agresión fue perpetrada por tres sujetos que llegaron a su casa el sábado a la noche, y luego de una discusión, le efectuaron los tres balazos. La víctima evoluciona en forma favorable.

Tal como se informó ayer, desde la Comisaría Departamental 14º, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21, cuando desde una vivienda situada en la calle Omar Carrasco, se avisó sobre un hecho delictivo. Cuando arribó el personal policial, encontró a un hombre de 26 años que estaba herido. Fue derivado al nosocomio local pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, se decidió su derivación al hospital "Castro Rendón" de la capital neuquina.

En principio, y según lo que la policía logró reconstruir durante las primeras horas, a esa vivienda acudieron tres sujetos. El dueño de casa fue a atender la puerta, luego de escuchar que alguien llamaba. Junto al lesionado se encontraba su concubina, quien pudo aportar los escasos datos con que cuentan los investigadores. Al parecer, los tres individuos arribaron al hogar y le consultaron al dueño de casa si había cobrado o no. Luego de un fuerte intercambio de palabras se escucharon las tres detonaciones.

De todos modos, del testimonio de la concubina no pudieron conocerse mayores datos, teniendo en cuenta que adujo estar realizando otra tarea en el hogar cuando se desencadenó la agresión y que de todos modos, estaba muy oscuro porque el alumbrado público es escaso en esa zona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí