Martes 27 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Dos asaltos en siete días a una estación de servicios

NEUQUÉN (AN).- La estación Petrobras de San Martín y El Cholar fue asaltada el fin de semana por un sujeto armado. Una semana antes había sido blanco de un hecho similar.

La policía se ha mostrado molesta por la seguidilla de robos "poco claros". A raíz de ello citaron a su propietario.

El robo ocurrió en la madrugada de sábado, cuando un sujeto que portaba un arma tipo revólver, ingresó en la playa de dicha estación y cuando el empleado, que estaba sólo, salió a atenderlo, lo encañonó y se terminó alzando con los 300 pesos recaudados.

Sin producir lesiones el asaltante se dio a la fuga. Notificado el comando un móvil de la Comisaría 16 se hizo presente en el lugar pero no se brindaron mayores características del sujeto que había actuado a cara descubierta.

Este nuevo hecho delictivo es el segundo que padece la estación en una semana, en el anterior hecho un ciclista pidió inflar la bicicleta y tras sacar un arma se terminó llevando unos 1.000 que tenía el único empleado que atendía el lugar.

Desde la Comisaría 16ª, se mostraron preocupados ante esta seguidilla de robos "poco claros a esta estación", señaló una fuente policial. Lo que les molesta es que cada vez que llegan y hablan con los empleados asaltados, no les brindan ninguna características de los delincuentes.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí