Martes 27 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Una noche inolvidable en el "López de Arcaute"

El básquet del Alto Valle vivió una noche histórica con la disputa del primer juego de las estrellas del Torneo Integración. Hubo triples, volcadas y actividades para todos los gustos, ante más de 400 personas en "José Luis López de Arcaute" de Allen.

Luego de una particular versión del himno nacional, a pura guitarra eléctrica, los tripleros fueron los primeros en salir a escena. El título quedó para Emiliano Roh (Centro Español), vencedor en la final de Constantino Paglialunga (Pacífico).

Más tarde hubo tiempo para una exhibición de Cripal y para diversas actividades propuestas por el animador del evento, Jorge Da Rodda. Hasta que llegó el turno del partido central, que enfrentó al equipo rojo,"Nguenechén", con el blanco, "Curi-leuvú". El triunfo fue de los primeros 71-56.

El ala-pivot de Cipolletti, Matías Guychaleo, del ganador, fue elegido como el "MVP", aunque también se lucieron Gastón González (Atlético Regina) en los rojos, orientados por Sebastián Vázquez, y Emiliano Roh y Constantino Paglialunga en los blancos, dirigidos por Dante Centeno.

El plato fuerte de la extensa jornada fueron las volcadas, pasada la medianoche. Pese a que no estaba entre los candidatos, el juvenil de Pacífico, Ignacio Rubio, fue el más creativo, impactó al jurado y logró el triunfo. Superó 94-90 a Guychaleo.

Al final todos coincidieron y elogiaron la idea, que nació en la directiva de los "Magos", con Javier Larramendy a la cabeza. Muchos se ofrecieron para trabajar para que la movida continúe.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí