Domingo 25 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 47 > Deportes
El Monumental, una caldera

Las tribunas de El Monumental fueron una verdadera caldera, antes, durante gran partel del partido entre el "Millo" y Huracán.

El "River ponga huevo..." gobernó cada rincón del estadio cuando la igualdad parecía sellada. Sólo el "Burrito" Ariel Ortega se salvó del incendio, que finalmente él apagó con Buonanotte.

Al jujeño, que volvió a estar en el banco de los suplentes, lo pidió la hinchada desde el primer tiempo, con el clásico "Ortega, Ortega...". Y más que un grito de "guerra", sonó a reproche hacia Diego Simeone. La ovación para el "Burrito" llegó después de la enorme jugada que hizo y que acabó en el 1-0 de Buonanotte.

El que recibió la peor silbatina de la tarde fue el uruguayo Sebastián Abreu cuando fue reemplazado por Mauro Rosales, mientras que jugadores como JP Carrizo tuvieron una parcial aceptación: parte de los simpatizantes lo repudiaron, pero, por ejemplo, en la platea Belgrano había una bandera que rezaba: "Carrizo y Ahumada son de River".

Aunque aún no se sabe si continuará, se supo que Simeone para la próxima temporada estaría pensando en nombre como los de Andrés D'Alessandro, Gonzalo Bergessio, Ariel Ibagaza y Roberto Ayala. Los que dejarían la institución seguro serían Carrizo, Tuzzio, Fernández, Radamel Falcao, Alexis Sánchez, Rosales y Ahumada.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí