NEUQUÉN (AN) - Un joven falleció electrocutado en la madrugada de ayer. El hecho fue descubierto varias horas después, por el hermano de la víctima, quien lo encontró en una habitación de la vivienda, cuando fue a buscarlo debido a que llamó la atención su ausencia.
La víctima fue identificada como Antonio del Valle Rodríguez, de 31 años, y de acuerdo a las primeras investigaciones el deceso se produjo a raíz de una descarga eléctrica, que recibió en circunstancias que se tratan de establecer.
Precisamente, los peritos policiales estaban abocados a reunir pruebas para tratar de determinar con precisión las circunstancias del trágico episodio.
Según se informó a través de fuentes policiales, el muchacho había estado junto a otros amigos tocando música, en una dependencia de la vivienda, que comparte con su madre y un hermano en el barrio Belgrano neuquino.
La víctima integraría un conjunto musical con otros amigos y había estado ensayando la noche del viernes. La actividad, siempre según las fuentes, se habría prolongado hasta tarde y cuando sus familiares se fueron a descansar seguían ensayando.
Una vez que quedó solo el muchacho se habría abocado a manipular los equipos que habían estado utilizando, cuando habría recibido la descarga.
Al día siguiente, al advertir su ausencia y que no había estado en su habitación, sus familiares comenzaron a buscarlo y fue su hermano quien lo encontró, ya sin vida, en la misma vivienda.