RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 25 de Mayo de 2008  
  Edicion impresa pag. 04 » Nacionales  
  Encuestas muestran imagen positiva de CFK entre 46 y 60%  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

BUENOS AIRES (DyN).- Cuatro encuestas, realizadas por las empresas CEOP, OSPM, Equis y Carlos Germano y Asociados revelan una imagen positiva de la presidente Cristina Fernández de Kirchner que oscila entre 46 y 60 por ciento. Según EQUIS, la imagen positiva de la Presidenta asciende a un 60,4 por ciento, para Carlos Germano y Asociados a un 59 por ciento, para el CEOP a un 56,9 por ciento y OSPM un 46 por ciento. Los trabajos, realizados en los últimos días, también indicaron el grado de "acuerdo" o "desacuerdo" con la gestión del gobierno nacional. Para OPSM, el 64% de los encuestados se mostró "de acuerdo" con la gestión de gobierno, mientras que EQUIS le adjudica un 56,1% de imagen positiva a la labor de gestión y CEOP afirma que el 58,7% apoya al gobierno nacional. Estas encuestas se conocieron luego de la difusión de los trabajos de otras firmas (Management & Fit y Poliarquía) que le daban a Cristina Fernández una imagen positiva de entre 25 y 26 por ciento. En tanto, según Enrique Zuleta Puceiro de OPSM, el 45,3% considera que la movilización a la ciudad de rosario que prepara el sector del campo para mañana es un acto para perjudicar al gobierno, mientras que el 38,4 se muestra a favor del acto. De acuerdo al informe realizado por el CEOP, el 69,2% "rechaza" que las entidades ruralistas corten las rutas nuevamente mientras que para EQUIS el "desacuerdo" con la medida asciende a un 76,5% y para OPSM el 75,3%. El trabajo de OPSM se realizó entre el 19 y el 23 de mayo, con una muestra de 1100 entrevistas directas a mayores de 18 años, residentes en todo el territorio nacional. CEOP realizó su estudio sobre 1.000 casos efectivos mediante entrevistas telefónicas a nivel nacional entre el 15 y el 19 de mayo. Carlos Germano y Asociados realizó su trabajo entre el 10 y el 21 de mayo sobre un total de 1.200 casos efectivos en todo el país y EQUIS realizó su medición entre el 13 y el 22 de mayo sobre una muestra nacional de 960 casos.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
28/05/2008, 16:13:45
LILIANA
ME GUSTARIA QUE ME DIGAN QUIEN NIEGA QUE ESTA GESTION NOS SACO DEL PANTANO. Y LO HICIERON SIN NADA, PERO NO POR ESO TENEMOS QUE SER CIEGOS Y NO VER QUE NOS ESTAMOS HUNDIENDO, DE TAL MANERA QUE ESTA VEZ MUCHO DE NOSOTROS ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD, PORQUE NOS ROBARON NO SOLO LA PLATA, NOS ROBARON LA ILUSION,NOS ROBARON LO PEOR DE TODO LA VOLUNTAD. PORQUE YO YA NO QUIERO LUCHAR MAS, ME ESTOY FUNDIENDO ENTRE LA INFLACION GALOPANTE Y LA FALTA DE GRANDEZA DEL GOBIERNO QUE PRIORIZA UN COMENTARIO QUE NO LE GUSTO, ANTES DE LOS MILES Y MILES DE ARGENTINOS QUE NOS ESTAMOS CAYENDO A PEDAZOS POR LA FALTA DE CONTINUIDAD EN NUESTROS TRABAJOS, SI HASTA LOS QUE LA VOTARON PIENSA QUE ES DIABOLICO LO QUE ESTAN HACIENDO. Y LE HECHAN LA CULPA AL CAMPO DE LA INFLACION. BUSQUEN UN TIKET DEL SUPER DE HACE 1 O 2 AÑOS ATRAS Y TRATEN DE COMPRAR LO MISMO, NO SE NECESITA SER ECONOMISTA PARA SABER QUE NOS MIENTEN CON DESCARO.
26/05/2008, 21:21:13
marcello
Veo con asombro que hay personas que no toleran que seamos muchos los que opinamos que cristina esta realizando una buena gestión de gobierno, creo que es necesario recordar que hace unos pocos años no teníamos moneda, ni trabajo y mandábamos a nuestra gente para Europa, que teníamos los campos hipotecados y el país en cesación de pago, muchachos paciencia que para las elecciones falta y a cristina la votamos la mayoría que creemos en este país
25/05/2008, 21:57:45
Dalias
JAJAJAJAJJAJAJAJA esta encuesta seguro la hicieron los mismos q dan los datos del indec POR FAVOR!!!! dejen de mentir no es bueno subestiamr asi a las personas
25/05/2008, 20:58:09
jose luis
mertiolate, por que no das tu nombre y decis de que vivis, me juego que tenes un sueldo del estado , o sos dueño de una empresa beneficiada prestadora para el estado, ademas estas haciendo lo mismo que criticas, PRACTICAS LA INTOLERANCIA CON LOS QUE PIENSAN DISTINTO....!!! lamentable lo tuyo...!!
25/05/2008, 19:57:04
JUAN
mertiolate , TE TOMASTES TODO EL FRASCO??? TE PASÒ POR ARRIBA EL TREN BALA??? O TE DIÒ UNA CLASE DE EDUCACIÒN DEMOCRATICA LUIS D ELIA?? POR LO MENOS YA SABEMOS QUE VOS VOTASTES A LA KRISTINA , SOS COMPLICE DE LOS LADRONES
25/05/2008, 19:51:21
Juan A VERDINELLI
QUIEN HIZO LAS MEDICIONES ; EL INDEC?? GUILLERMO MORENO??? LUIS D ELIA???? QUE TOMARON ?? LIQUIDO DE FRENOS ???
25/05/2008, 13:03:29
alfalfa
A quien le pregunto esta gente? Es clarisimo que este gobierno va a la debacle total! Miente y roba a mas no dar, acomoda a sus empresas amigas y acaba de robarle medio salario a los que cobran un sueldo. Miente con el Indec y ni ellos saben a donde van. O peor aun. Saben a donde van!! Realmente les parece que hemos mejorado en los ultimos tiempos???? Agarren la calculadora!!
25/05/2008, 11:52:03
fernanda
CUANTO COBRARON ESTOS SEÑORES? Seguramente hicieron las encuenstas entre los amigos de la presidente. Asi no hay resultado que falle. Dejense de joder y tomar al pueblo por tarado
25/05/2008, 04:29:11
Mertiolate
También, para mi alivio, son los que a gritos piden pena de muerte, los que aplauden los agravios del energúmeno de Gualeguaychú hacia la presidenta, los que, para cuestionar esta gestión de gobierno sólo tienen al bótox y las extensiones, los que prefieren las botas a los votos, los que no logran entender por qué este gobierno no reprime, los intolerantes de siempre, que hablan de los pobres, pero los conocen sólo por la tele, los que no se bancan que una mujer nos gobierne. Por suerte yo estoy entre el 46 y 60 % que opina que la presidenta, le pese a quien le pese, está haciendo bien las cosas. Y tiene los ovarios suficientes para seguir adelante.
25/05/2008, 04:27:25
Mertiolate
¿y ahora, qué me dicen? ¿También van a decir que se manipularon estos números? Si de algo sirvió el conflicto con el campo, es para que se saquen la careta los pichones de derecha y los fachos que estaban agazapados, esperando que el gobierno cometa errores, a pesar de quien sea. Me refiero a los gorilones que tratan de ignorantes, ñoquis, vagos, estúpidos, punteros y etcéteras a quienes opinan diferente y se atreven a cuestionar las razones de los empresarios del campo para desabastecer al país sin importar lo que al pueblo le pase y le pese.
25/05/2008, 04:04:17
Lucía
¿Cuánto del dinero de las retenciones habrá ido a manos de estas empresas? ¿Sobre qué universo tomaron las opiniones?
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Se confirmó que Sofía fue abusada y asfixiada antes de ser degollada
2 Temblor en Chaitén se sintió en la cordillera
3 OPINION: Parricidio y estado mental
4 Despojados, desangelados, muy solos
5 Chimpay lloró en silencio a la pequeña
1 OPINION: Parricidio y estado mental (16)
2 Se confirmó que Sofía fue abusada y asfixiada antes de ser degollada (15)
3 "Ondas violentas" (10)
4 Despojados, desangelados, muy solos  (10)
5 Encuestas muestran imagen positiva de CFK entre 46 y 60% (8)
 
En motocicleta TODOS deben usar cascos y el conductor también protección en los ojos.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA