Jorge Miadoschi anunció su renuncia como presidente de San Martín de San Juan tras ser insultado por los hinchas luego de la derrota ante Tigre por 2-1, que prácticamente determinó el descenso a la Primera B Nacional para la temporada 2008-2009.
"Renuncio porque había funcionarios del Gobierno que antes estaban y ahora no", fue uno de los argumentos que esgrimió Miadoschi apuntándole a las autoridades de la Provincia.
"Llegamos a esta situación por no haber tenidos jugadores de primera división y eso pasó porque los de Buenos Aires no quieren venir a San Juan y porque nos equivocamos en la selección de refuerzos", disparó, con la mira puesta en el plantel y en el propio técnico Fernando Quiroz.
Y luego destinó sus municiones a los simpatizantes del verdinegro: "Dejó un club ordenado económicamente y por eso no esperaba los insultos".
Por su parte, "Teté" Quiroz atendió a los cronistas y lo primero que hizo fue mostrar su sorpresa por la decisión que tomó Miadoschi. "Voy a hablar con el presidente, pero también voy a entrenar porque éste es mi trabajo", precisó el DT. "Así como estuve tranquilo en la victoria ahora también lo estoy, aunque muy amargado", remarcó quien llevó a San Martín a primera.
"No sólo en este partido, sino en todo el campeonato pagamos muy caro nuestros errores", evaluó y dijo que no puedo hablar del futuro porque "la amargura" le impedía pensar.