Sábado 24 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Con cinco cambios, la Academia quiere resucitar
Luego de una semana "violenta", Racing recibe al Lobo platense.

Semana a semana el futuro de Racing se oscurece cada vez más. Luego de una semana en la que el plantel recibió amenazas y nombraron a nuevo interventor en el club, Racing intentará conseguir el segundo triunfo en el torneo para aplacar el infierno en el que está sumido.

El "Chocho" Juan Manuel Llop, confirmó desde el arranque a José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Gabriel Mercado, Matías Martínez; José Chatruc, Adrián Bastía, Matías Sánchez, Maximiliano Moralez; Diego Manicero y Facundo Sava.

"Quedé conforme con la práctica de fútbol del equipo y por eso confío en estos nombres", confió el DT quien además comentó que está "pensando en cambiar el lugar de trabajo para ganar en tranquilidad y evitar sobresaltos

Sobre las amenazas que recibió el equipo en la práctica del jueves (la barra amenazó con "mandar al hospital" al plantel si no zafa de la promoción), el técnico entendió que "todos estos hechos que ocurrieron conspiran contra el futuro de la institución. Si al fuego le agregás leña, el camino se hace más sinuoso".

Luego dijo que "entiende" la reacción de los hinchas por el momento del club, pero no acepta "los hechos de violencia. No es momento de que pasen estas cosas. Hay que tener unión y tirar todos para el mismo lado, por el bien de Racing. A pesar de todo, trabajamos bien".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí