Sábado 24 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Un Santo que ahora le enciende velas al Clausura
Descartaron posible renuncia de Ramón.

Como toda eliminación de un certamen importante, la de San Lorenzo en la Libertadores golpeó duro, al punto que hubo rumores sobre la posible renuncia del DT Ramón Díaz. Rápidamente el presidente Rafael Savino se encargó de desmentirlos y todos se unieron en pos de tratar de conquistar el Clausura local.

"Nada que ver. Con Ramón sólo hablamos del partido y está tan amargado como lo estamos todos nosotros. El domingo (por mañana) dirige contra Colón porque ahora hay que empezar todo de nuevo. Tiene contrato y va a cumplirlo. Estamos contentos con su trabajo y por el momento no hay nada que diga lo contrario", afirmó con vehemencia Savino.

A pesar de que San Lorenzo está a sólo cinco puntos de la cima en el certamen doméstico, la eliminación de la Copa generó mucho dolor en sus hinchas que se habían ilusionado con ganar por primera vez en su historia la Libertadores en el año de su centenario con un equipo que se había reforzado con jugadores de primer nivel.

Ahora todas las fichas están puestas en el torneo local en donde buscará pelear por el título y sumar la mayor cantidad de puntos para clasificarse a la Libertadores del año que viene.

Apenas bajó del avión, el enganche Andrés D'Alessandro reconoció que la eliminación es "un golpe bastante duro y difícil de asimilar. Hay que pasarlo y estamos tristes porque no conseguimos el objetivo. Hicimos un esfuerzo y sacrificio enorme, y merecíamos un poquito más".

En tanto que Bernardo Romeo aseguró que "dejamos todo y no se pudo seguir. El equipo se mostró sólido y siempre mostró muchas ganas, pero los penales son así. Ahora, hay que apostar todo al campeonato local."

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí