San Martín de San Juan está cada vez más cerca de regresar a la Primera B Nacional. Anoche cayó en su cancha 2-1 frente a Tigre, que abrochó tres puntos de oro en el final del partido.
Los sanjuaninos continúan últimos en la zona de descenso, con siete derrotas consecutivas, mientras que el "Matador" volvió a la victoria luego de ocho partidos.
El local fue más en el primer tiempo, pero se fue a las duchas masticando bronca.
Es que en los 45 iniciales logró ponerse arriba con un anticipo ofensivo del paraguayo Recalde en el primer palo y después tuvo una seguidilla de situaciones muy claras que no supo capitalizarlas.
Tigre aguantó de la mano de una gran actuación de Daniel Islas y sobre el final de la etapa no desaprovechó una de las pocas que tuvo.
Pratto recibió en el área (los locales pidieron mano) luego de un rebote y definió con tranquilidad por abajo de Medrán.
En el complemento el local se mostró nervioso y los de Diego Cagna lo aprovecharon bien porque se afirmaron bien atrás y cada tanto salían de contra.
Cuando parecía que el partido se moría en empate, a la salida de un tiro de esquina Castaño apareció sin marca en el segundo palo y de derecha acomodó la pelota junto al palo.
Así continúan esfumándose las esperanzas de los sanjuaninos de quedarse en primera.