Boca está atravesando por un gran momento, qué duda cabe. Y para hacer completa la alegría, ayer Carlos Ischia dejó entrever que mañana frente a Vélez se producirá la esperada reaparición de Hugo Ibarra.
"Hubiese querido que estuviera mucho tiempo antes también porque es un jugador de otro nivel", elogió el calvo entrenador al "Negro" y explicó que "estuvo haciendo fútbol desde la semana pasada, está muy bien" y por eso quiere "que juegue. Ha tenido que sufrir estos inconvenientes, por suerte está muy bien, él se siente bien, que es lo más importante", reseñó Ischia.
La mayor incógnita era saber si Boca saldría a jugárse con Vélez (a las 16:20, en Liniers) pero el propio técnico confirmó que los titulares serán preservados para el choque con Fluminense por la Libertadores.
En relación con el equipo que venció la semana pasada a Racing, el Boca que jugará con Vélez será "parecido. Algunos cambios va a haber porque no está Gabriel (por Paletta), que jugó ese partido".
El técnico de Vélez, Hugo Tocalli, aguardará hasta último momento la recuperación del lateral uruguayo Pablo Lima.
Lima está afectado aún por un golpe en el gemelo derecho y, por precaución, solamente ejecutó ejercicios regenerativos.
El que ya quedó descartado el delantero tucumano Gustavo Balvorín, quien continúa con sobrecarga muscular en uno de sus aductores.
La probable formación de Vélez irá con Germán Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Hernán Pellerano y Lima o Bustamante; Leonel Ríos, Coronel, Víctor Zapata y Damián Escudero; Andrés Guzmán y Cristaldo.