CIPOLLETTI (AC).- "Le pedí el día al 'Mingo'a cambio de un gol, pero si hago uno será para Filippo". El que habla es Oscar Padua y Filippo (en homenaje al delantero italiano Inzagui) es su tercer hijo, que nació el jueves a la mañana en una clínica de esta ciudad.
En la previa al trascendental partido de esta noche (a las 21, en La Visera) frente a Talleres, el delantero se ilusionó romper la red. También habló de la importancia de Carou en el equipo. "Con 'Dani' nos entendemos muy bien pero principalmente me beneficia porque es quien lleva la pelota hasta al área, que es donde podemos hacer la diferencia con Weisser", reconoció el delantero.
-¿Entonces podés 'mojar' frente a Talleres?
- Ojalá, pero lo principal es que el equipo gane. Creo que si hubiésemos tenido a Carou todos los partidos, yo tendría dos o tres goles más y estaríamos más arriba.
- El festejo ya lo tenés preparado.
- Por supuesto (risas). Si hago un gol lo voy a festejar a los Bebeto. Espero que "Pippo" nos traiga suerte y que venga con un gol bajo el brazo.
- ¿Cómo te imaginás el partido ante Talleres?
- No va a ser tan facil como se piensa. Allá ellos jugaron bien, pero nosotros fuimos más contundentes y ademas tuvimos más suerte que ante Sunchales. Sobre el final estábamos cansados por la altura y el calor, y ellos tuvieron varias chances.
- ¿Se sienten con chances de clasificar?
- Tenemos mucha esperanza. Esperemos ganarle a Talleres y que Unión haga los mismo con Atlético. Es difícil, pero la vamos a luchar hasta último momento. Y si no podemos ascender, queremos terminar lo más arriba posible para demostrar que por algo llegamos a este cuadrangular. No queremos terminar en el fondo porque sabemos que tenemos equipo para pelear arriba.
-¿Cómo te imaginás la Visera?
- Alentándonos como siempre. Lo de Unión fue una desgracia. La gente sabe que dejamos la vida por esta camiseta.