Un preexamen médico forense detectó lesiones compatibles con un abuso sexual. La pequeña de tres años estaba desaparecida desde el miércoles luego de que se la llevara el padre a 15 kilómetros de su casa y volviera solo. A las 16.30 se llevará a cabo una ceremonia en el cementerio local y una movilización a la cual fue convocada toda la comunidad.
Fuentes judiciales confirmaron hoy que un preexamen médico, realizado al cuerpo de la pequeña Sofía ayer por la noche, detectó lesiones compatibles con un abuso sexual. Así, la autopsia que se llevaba a cabo en horas de la mañana deberá confirmar si la niña fue víctima de una violación.
Los peores presagios se hicieron realidad cuando ayer pasadas las 17, un grupo de policías que participaba en la búsqueda de Sofía -la nena de 3 años que había desaparecido el miércoles por la noche- encontró su cadáver desnudo y enterrado en un pastizal a 200 metros de la Ruta Nacional 22. El lugar está cerca del acceso a una reconocida firma frutícola y a unos 15 kilómetros de la localidad.
La terrible noticia, conmovedora e impactante, significó el peor final, el menos esperado para una historia que había comenzado el miércoles por la noche y cuyos indicios conducían casi irremediablemente a este desenlace.
Por otra parte, hoy a las cuatro de la tarde se realizará una ceremonia en el cementerio de Chimpay para el cual ha sido convocada toda la comunidad.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
25/05/2008, 14:42:55
diana
el padre es un maldito desgraciado hay que matarlo o que se pudra en la carcel .esas personas no tendrian que existir en nuestra sociedad . y a los violadores hacerles lo mismo para que sienta y sepan lo horrible que es gracias.
25/05/2008, 01:30:08
claudio
yo piendo que ese pibe o pobre muchado es un hdp, habria que darle la peor condena. no hay que perdonarlo, lo que hizo no tiene nombre!!
25/05/2008, 01:27:27
eli
No existen palabras para definir lo ocurrido, los niños dependen cien por ciento de nosotros los adultos. Que Dios de consuelo a la mama de Sofia y acobije en sus benditos brazos a este angel. El padre? no creo mucho en la justicia del hombre pero si en la justicia divina.
24/05/2008, 16:08:37
MARIO
Nadie debe matar o desear la muerte de una persona ,no busquemos culpables,es lo que hay,Sofia es un angel desde que fue gestada ,solamente apiademonos de su alma .¿justicia? para que?.
24/05/2008, 14:21:31
Jose
No deberian publicar noticias y mas aun titulares con las palabras "podria haber sido..." esto genera confusion, hace que el publico tome una opinion sin estar determina una verdad. Veo muy mal esta politica de noticias.