Miércoles 21 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 42 > Sociedad
Un vuelco complicó el tránsito hacia Conesa

SAN ANTONIO OESTE (Especial).- El vuelco de un camión con acoplado, cuyos ocupantes resultaron ilesos, complicó el tránsito vehicular en el tramo más próximo a Conesa por la Ruta 251, debido a que la policía demoró más de 10 horas en sacar el vehículo, que quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

El accidente se produjo el lunes alrededor de las 23, cuándo debido a la intensa lluvia el conductor del camión, de la empresa "Trac-sur', que abastece a un reconocido supermercado de la zona, perdió el control del móvil que luego de varios tumbos quedó volcado en medio de la ruta.

El camionero y su esposa, que viajaba como acompañante, resultaron ilesos, y fueron identificados como Norberto Otero, de 30 años, y María Inés Faday, de la misma edad, que se movilizaban con rumbo a Buenos Aires luego de realizar una entrega en la localidad.

Las labores de remoción del camión se dificultaron debido a la falta de equipos para realizar la maniobra, que pudo ser resuelta a través de la contratación de un servicio proveniente de Conesa que recién a las 14 efectuó la liberación del camino, que durante todo el día se vio saturado por el intenso tránsito vehicular que registra ese tramo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí