Miércoles 21 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Se postergó la sesión legislativa

NEUQUÉN (AN) - La Legislatura suspendió la sesión prevista para hoy debido a los problemas ocasionados por el clima en la provincia. El bloque del MPN dividió a sus diputados según las zonas de las que provienen y los afectó a las zonas más críticas.

En un comunicado se indicó que "ante la crítica situación climática que vive la provincia y considerando los alertas ante las crecidas y evacuaciones, los diputados del bloque del MPN se pusieron a disposición del gobernador para trabajar con las áreas de gobierno que sea pertinente".

José Russo, presidente del bloque, indicó: "suspendimos la sesión de mañana y pasado, porque como representantes del pueblo, hoy es prioridad que estemos trabajando junto a las áreas de gobierno que permitan paliar rápidamente las necesidades de la gente, por los efectos de las crecidas que determinan evacuaciones urgentes".

La decisión de suspender la actividad en el recinto se tomó en la comisión de Labor Parlamentaria de ayer, en donde los diputados de todos los bloques acordaron pasar las sesiones al martes y al miércoles próximos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí