Miércoles 21 de Mayo de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
Cambiar para vencer al "amarrete" Brasil

La sorpresa no es algo que agrade a un tipo como el "Coco" Basile. Pero siempre hay excepciones, y el DT la dio al dejar fuera de la lista de su última convocatoria a los enganches. Se sabe que su jugador fetiche es JR Riquelme, y como sólo estarán en esta oportunidad los futbolistas del exterior, el entrenador decidió jugar esta vez sin enlace.

La selección realizará una gira por Estados Unidos donde el martes 4 de junio enfrentará a México y el 8 a los locales, choques para afinar la maquinaria de cara al clásico del 18 de ese mes ante Brasil, en Belo Horizonte.

"Vamos a empezar a trabajar el martes en Ezeiza . El 4 de junio con México quiero probar algunos sistemas tácticos para jugar con Brasil. Ellos nos metieron un 4-4-2 amarrete con el que nos ganaron en la Copa América. Y ahí a nosotros nos faltó uno en el medio. Por eso tengo pensado cambiar el sistema para el match con Brasil. Vamos a ver...". ¿Jugará con otro volante de contención y... sin Riquelme? Es toda una incógnita.

En este llamado estarán los centrodelanteros Agüero, Cavenaghi y Cruz y, al parecer, le había puesta punto final al ciclo de Crespo. Además regresan Gonzalo Rodríguez, por el lesionado Gaby Milito, Ezequiel Garay y Jonás Gutiérrez. También Banega y Lisandro López. ¿Tevez? "Quiero escuchar su palabra cuando termine la Champions", confió el "Coco".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí